Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo realizar un pedido?

  1. Seleccionamos el producto deseado
  2. Anotamos la cantidad que deseamos comprar y pinchamos en Añadir al carrito .
  3. Podemos continuar con la compra seleccionando otro producto con el mismo proceso.
  4. Una vez finalizado el pedido pinchamos en la parte superior derecha de la pantalla donde está el carrito, en este apartado nos enseña lo que tenemos en el carrito, si estamos de acuerdo pasamos a FINALIZAR COMPRA.
  5. Si ya eres cliente sólo tienes que acceder a tu cuenta y desde ésta realizar el pago por los distintos medios que te ofrecemos
  6. Si no eres cliente debes darte de alta para poder continuar, rellenas tus datos y los datos de facturación, en el caso de que sean iguales no hará falta.
  7. Para el pago de tus compras te ofrecemos 3 opciones
    a) Transferencia: si te decides por esta opción ten en cuenta el número de pedido para que lo pongas en el concepto, una vez recibamos la transferencia procederemos a enviarte el pedido.
    b) PayPal, si tienes cuenta puedes realizar el pago por este medio
    c) Contrareembolso, esta opción tiene un recargo de aproximadamente 4€ que debes tener en cuenta a la hora de pagar
  8. Al finalizar se enviará un correo electrónico para confirmar tanto los datos del cliente como los del pedido, así como un número de seguimiento para el transporte del pedido. En el caso de la empresa de transporte, también realizará el envío de un correo para dicho seguimiento.

Política de devoluciones

  1. Política de Devoluciones y reembolsosComo Iniciar una DevoluciónPara iniciar una devolución, por favor contacte directamente al Departamento de Servicio al Cliente en el 658653714 o en info@kunon.es para que le proporcione un Número de Autorización de Devolución.Los reembolsos se procesan de la misma manera en que fue realizado el pago original. Los gastos de envío y de envío de la devolución no son reembolsables o emitidos como crédito en tienda.
    El servicio al cliente de kunon.es se reserva el derecho de no aceptar una devolución si el producto ha sido almacenado o manipulado incorrectamente.

Cambiar o Cancelar Órdenes

Nuestro sistema está diseñado para entregarle sus productos lo más rápido posible, por lo tanto, usted no puede cancelar una orden.

Si usted recibe un correo notificándole que uno o más artículos están fuera de inventario, entonces puede cancelar dichos productos.

Detalles de Productos Devueltos

El detalle de abajo le dará un desglose de las políticas de devolución según la categoría de cada producto.

¿Qué garantía se aplica para cada producto?

Productos Alimenticios : Garantía de Satisfacción de 30 Días

Productos para el Hogar y Electrónicos Pequeños: Garantía de Satisfacción de 30 Días

¿Cuando pueden ser devueltos los productos?

Al menos que se establezca lo contrario, todos los productos pueden ser devueltos dentro de los 30 días después de su compra siempre y cuando estén cerrados y sin usar.

Los productos no pueden ser devueltos después de 30 días. El reembolso aplicado en la forma original de pago solo se realiza si está cerrado sin usar y el plazo es inferior a 30 días. si el producto está abierto/sin cerrar no se procederá a ningún reembolso.

Para que usted pueda calificar para un reembolso, el producto devuelto debe contener por lo menos la mitad y el cliente es responsable por el costo del envío de la devolución

¿Cóno se emiten los reembolsos?

Cuando se pagan con tarjeta de crédito los reembolsos se enviaran a tarjeta de crédito y el proceso se completa aproximadamente en 5-10 días hábiles

Cuando se pagan con transferencia los reembolsos se enviaran a la cuenta que indique el cliente y el proceso se completa aproximadamente en 10-15 días hábiles