LA NUTRICIÓN MÁS NATURAL PARA LOS MÁS ENERGÉTICOS

Hemos revolucionado el mundo de la alimentación energética natural.

Somos artesanos y elaboramos productos tanto para la realización de deporte como para tu día a día.

Después de 6 años de investigación KUNON ya cuenta en el mercado con 4 productos sin conservantes ni colorantes, ni azúcares añadidos, elaborados con productos 100% naturales y de manera artesanal, que nos dan la energía natural necesaria para la realización de cualquier ejercicio, así como una recuperación más rápida.

Seis años de investigación encauzada al mundo del deporte y a ayudar en el aporte energético de nuestro día a día. Después de haber experimentado las necesidades energéticas, que requieren un gran esfuerzo físico para llevar a cabo entrenamientos de corta, media y larga duración, a causa de estas necesidades, y de manera casual, ya que en un principio se iba a comercializar un turrón tradicional, y viendo las propiedades de cada uno de los ingredientes, nos pusimos manos a la obra en pro del rendimiento físico, a través de la preparación de nuestro cuerpo, con la composición de cada uno de los ingredientes, analizando texturas, sabores y encontrando el equilibrio de todos y cada uno de ellos para crear los 4 de muchos productos que van a revolucionar el mundo de la alimentación energética natural.

No en vano, continuamos investigando en otro tipo de texturas como son batidos y geles, siguiendo nuestra estela de productos 100% naturales e ingredientes de gran calidad, que están mínimamente procesados para que no pierdan la esencia de sus propiedades.

Se utilizan productos 100% naturales, como son la avena, trigo sarraceno Bio de cultivo ecológico sin gluten, miel, Boniato, cacahuete, avellana, canela, limón y cacao puro, dotando, de este modo, a nuestros productos una energía natural de muy fácil asimilación.

Los hidratos de carbono proceden de la miel, del boniato y de la avena integral o en su caso, del trigo sarraceno.

La aportación de hidratos de carbono con una alta carga glucémica (rápida absorción) viene de la miel y está presente con un adecuado porcentaje. Son necesarios para una rápida recarga de azúcares en sangre después de un esfuerzo o al inicio del mismo, para dar un combustible rápido a los músculos sólo empezar la actividad, mientras van siendo movilizadas las reservas de glucógeno.

Los hidratos de carbono de media-lenta absorción (baja carga glucémica) las dan tanto el boniato, la avena así el trigo sarraceno, en su caso. Destacamos del boniato su contenido en HC, (Aproximadamente 30g. De cada 100g. De boniato), que proceden casi todos del almidón y por tanto son HC complejos, además de tener fibra, diversos minerales y gran cantidad de potasio.

La avena tiene la mayor aportación de HC complejos de la barrita, ya que contiene 60g. de HC de cada 100g. de avena, además de tener fibra , calcio, potasio y magnesio en gran cantidad y varias vitaminas (B1, B2, B3, B5, B6, B9). Estos minerales son de gran importancia en la actividad física. Por ejemplo el calcio interviene en el proceso de la contracción muscular (permite el desplazamiento de los filamentos de actina sobre los de miosina) en la célula muscular y participa en la transmisión de impulsos nerviosos, además de la conocida función ósea.

El magnesio participa en la construcción ósea, en la transmisión de los impulsos nerviosos, ayuda a relajar los músculos (importante para que se puedan seguir contrayendo), entre muchas otras funciones.

Y el potasio, que es el principal catión intracelular. Regula con el sodio y el cloro la presión osmótica y el intercambio de líquidos entre los compartimentos intracelular y extracelular. La excitabilidad de las células musculares viene determinada en parte por la diferencia de potasio en el interior y el exterior celular. Si la cantidad de potasio extracelular disminuye, la excitación celular es más difícil que se pueda producir.

En cuanto a las vitaminas, destacamos las del grupo B, que por lo general participan en el metabolismo de diversos compuestos como los aminoácidos, ácidos grasos y en los glúcidos, además de intervenir en la conducción de los impulsos nerviosos y en la conservación y crecimiento del sistema nervioso.

Con todo esto podemos decir que los productos de la marca KUNON se pueden consumir en cualquier momento del día y a cualquier hora, ya sea para prepararnos por las mañanas recargando energía o para realizar cualquier tipo de actividad física, de este modo conseguimos tener la energía que necesitamos de de manera 100% natural.

Consumir las barritas, si eres deportista, 10 ó 5 minutos antes de empezar a entrenar o inmediatamente después de realizar el entrenamiento.

En el caso de tener sensación de ansiedad por no haber comido o cuando estamos realizando algún tipo de dieta estricta o simplemente se nos ha pasado la hora de comer.

Cuando se realizan tareas, por cuestiones del puesto de trabajo, que requiera un gran esfuerzo físico, realizando una tarea muy pesada y nos sentimos agotados.

Distribuimos directamente desde nuestra fábrica, y teniendo en cuenta la naturaleza de nuestros productos la entrega se puede demorar entre 7 a 12 días ya que fabricamos sobre pedido.

Si eres minorista tenemos precios especiales para profesionales. Si tienes un establecimiento y estás interesado en la comercialización de nuestros productos puedes contactar con nosotros a través del teléfono 658653714 o mandándonos un correo a info@kunon.es